7/4/09

Cajas con forma de corazon muy sencillas de hacer, explicacion



Hoy les traigo un trabajo muy sencillo y económico. Se trata de unas cajas con forma de corazón, y están hechas simplemente en cartón. Y la ventaja de este trabajo es que puedes hacerlas de todos los tamaños que se te ocurran. Y además puedes jugar con tu imaginación para decorarlas, puedes pintarlas, adornarlas con cintas, hacerles un decoupage, de todo…

Materiales:

Cartón
Tijeras
Pegamento

Procedimiento:

Toma los cartones y recorta 2 corazones. Recortar dos tiras del mismo tamaño del contorno de los corazones. Pegar una de ellas alrededor de un corazón por ejemplo y la otra en otro corazón tratando de pegarla una más afuera que la otra de tal forma que un corazón entre en el otro y de esa forma tendremos una linda cajita, la cual se puede pintar, barnizar, o entre otras ideas más, hacerle la técnica de decoupage.

Hay unas láminas que se compran en los comercios especializados, listas para ser transferidas sobre cualquier superficie. Para las más laboriosas, se puede recortar alguna flor o un diseño que les guste de una servilleta de papel y con mucha paciencia apoyar el diseño sobre la tapa de la caja y pintar sobre ella con cuidado con un pincel con abundante pegamento incoloro, al secarse quedará impreso el dibujo y no se notará para nada el pegado.

Puedes hacer varias, con diferentes motivos, y utilzarlas como souvenir con alguna sorpresa dentro.

Vía | Eumar

4 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails