15/4/09

Mi primer intercambio

Aqui os enseño lo que le voy a enviar a mi as, en el primer intercambio en el que participo, ya he preparado el paquete. espero que le gusten las cositas que le mando. es un broche de fieltro con forma de trebol, un corazon amigurumi de lana hecho a crochet, una bolsa de papel de regalo, tambien hecha por mi como lo anterior, fieltro estampado, lazos y cola de raton, un boton verde que vi yme gusto mucho, cascabeles, colgantes para el movil y unos ojos. ahora a esperar que llegue el dia de enviarlo que queda poco, y la respuesta de mis as haber si le gusta....

3 comentarios :

  1. ........que lindo todo!!!!!!, seguro que le va a encantar!!!!!!!! felicidades por tus trabajitos!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que precioso todo! donde encuentras el fieltro estampado? lo estoy buscando como loca aqui en sevilla pero nada!
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. moli el fieltro estampado lo encontre en una merceria aqui en albacete, pero solo tiene 4 modelos, se que hay algunas paginas de internet donde se pueden comprar..

    me alegro que te guste el blog. saludos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails