15/4/09

Movil para bebe en fieltro

Despues de que ayer no puede estar mucho por aqui, por uno de mis dolores de cabeza, hoy os dejo este movil - colgante para bebes, que le he hecho a una amiga muy especial que esta embarazada de su segundo hijo, que se llamara pau.

Y en cuanto me entere que estaba embarazada, me dije algo tengo que hacerle... mañana se lo enviare por correo, espero que le guste cuando lo vea.

no se si os acordais que os he ido enseñando unas cositas que formaban parte de otra, pues aqui esta el resultado

2 comentarios :

  1. pili, estrellafugaz del foro de mamás19 de abril de 2009, 23:08

    jejej, yo se quien es esta amiguilla tuya que va a tener un bebé al cual llamarán Pau....¡¡ menuda sorpresa le vas a dar¡¡¡, estoy segura de que le encantara.

    ResponderEliminar
  2. eso espero que le guste.... se lo hice con mucho cariño....

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails