6/4/09

Nueva camiseta adornada con un coche en fieltro

En unos dias mi hija mayor va de cumpleaños de unos amigos que son mellizos y he pensado regalarles unas camisetas personalizadas. para el niño ya la tengo hecha que esta que os voy a enseñar, un coche, la de la niña aun tengo que hacerla.

ando con el intercambio, y con el pedido que me han hecho, y quiero hacer unas cuantas cosas mas. os ire enseñando segun vaya terminando.

habeis visto los cuadros esos que llevan terciopelo?¿ (terciart), pues tambien estoy pintando uno haber como queda. los tenia guardados y sin pintar aun y ahora me he puesto ya ha hacerlo.

bueno aqui os dejo la foto de la camiseta.

4 comentarios :

  1. Vaya un regalazo! Es muy original.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras.

    como no sabia bien que regalarles, pues me decidi por hacerles las camisetas decoradas...

    espero que les gusten.

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos tus trabajos. Me encantan.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos tus trabajos. Me encantan.
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails