4/4/09

Revista amigurumi tarta de fresa y sus amigos


Descargar

6 comentarios :

  1. Querida amiga me encanta tu blog, y todo lo que compartes en él, la pena es que la revista tarta de fresa no la he podido bajar porque es un archivo rar.Felicidades por todos tus maravillosos trabajos
    http://gelesan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. todo esta en rar. con el winrar instalado en tu pc podras abrir el archivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindo blog, me llevo esta revista!!! genial

    ResponderEliminar
  4. Es genial, andaba buscando algo asi para hacer un regalo.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga,tengo un problema me descargue la revista de tarta de fresa pues a mi hija le hechiza pero resulta que las explicaciones estan en ingles y hasta alli hemos llegado no entiendo ni j,por casualidad no tendra esquemas la revista pues asi puedo medianamente enterarme un poco,solamente seri de tarta de fresa.Gracias
    raquelblasco4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pues solo tengo esa revista, asi que no puedo ayudarte. lo siento.

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails