29/3/10

espejitos con oso polar


Este es un espejito con servilleta, acrilicas y la luna y las estrellas de las que brillan en la oscuridad, de estos he hecho 3, este que es para venderlo, si alguna esta interesada son 18 €.

Este otro que os voy a enseñar ahora, que es para que mi niña se lo regale a un amigo que ira de cumple dentro de poco, es el hermano del otro malma que os enseñe con el nombre de sandra, son mellizos.


y luego he realizado otro mas de esos que me encargaron, pero del que me olvide de hacer foto.... con el nombre del niño al que se lo iban a regalar.

saludos

6 comentarios :

  1. Qué original y bonito, me gusta como lo has hecho y el acabado es muy lindo.
    BESITOS
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. precioso el espejito,bueno todo lo que haces me gusta tienes mucha imaginacion eso es muy bueno,felicidades por tus trabajos un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!! que bonito!!!!! queda muy bien!!!!! buen trabajo!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  4. Pero que espejitos más monos!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. M encanta el detallito de la luna y las estrellitas. Un regalo muy personalizado con el nombre de la persona que lo va a recibir.Fantastico

    ResponderEliminar
  6. Que dulce cuadro, es una autentica monada Artisa.
    Yo nunca he hecho Malmas; pero viendo estas preciosidades....jajajaja
    Un besin maja.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails