7/6/11

terminacion del sal y pinkeep


asi es como ha quedado acabado el patron hemos hecho todas juntas en el sal de compartiendo manualidades

y aqui os enseño como me ha quedado el pinkeep, es el primero que hago, hasta hace unos dias no sabia ni lo que era eso......


esta es la parte de delante, y ahora os enseño la parte de atras


no le he puesto aun los alfileres porque tengo que comprar de esos que llevan las cabezas decoradas, porque solo tengo de los normales.

y ahora os cuento que por fin me han dado los resultados de la mano, tengo agujeritos en 4 o 5 huesos de esos pequeños de la mano, asi que no puedo forzarla, que de momento no me la operan, pero me la tendran que operar con el tiempo para taparlos, asi que no puedo hacer crochet.... lo hecho de menos... pero es lo que hay.... seguir haciendo otras cositas que tenga que forzar menos la mano.

saludos

3 comentarios :

  1. Ahora lo que tienes es que cuidarte, ya te desquitarás con el crochet más adelante. Animo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eva, te ha quedado precioso!!!

    Siento lo de tu mano, te dejo un besazo enorme para que te sientas un poquito mejor, feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!! me encantan.
    Siento mucho lo de tus manos, espero que te recuperes rapidamente.
    bsos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails