2/9/11

botes reciclados





hola buenas tardes (disculpar la mala calidad de las fotos, que por mas que lo intento me salen fatal.... y eso que intento seguir los consejos de mis amigas mayte y veracrist,  pero no hay manera, jejejeje)

os enseño lo que hice hace un par de tardes, tengo un monton de botes guardados para ir decorandolos, pero no los quiero decorar todos igual... asi que estos dos los decore con telas, cintas y botones... algunos los quiero decorar con servilletas... y otros pues aun no se, jejejeejejej, se aceptan ideas, jejejeejejejej, algunos son de cristal y algunos son de plastico.

si alguna a reciclado botes, y me los quiere enseñar que me lo diga que con gusto si me deja el enlace voy a coger ideas, jejejeejej

Os cuento que aqui hoy ha refrescado, que se agradece..... como va por vuestras ciudades?¿?¿ aqui he cosa de 4 o 5 dias nos han bajado las temperaturas mas de 10 grados....

Feliz fin de semana para todos.... aqui en nada estamos de feria, en menos de una semana... asi que los que sean de por aqui que lo pasen muy bien en la feria.... que por aqui como decis ya huele a ella, jejeejjeej

besos

3 comentarios :

  1. te quedaron muy bonitos esos botes,para otros puedes hacerlos forrandolos con tejidos a crochet o a punto o también vi una vez por internet, la verdad es que no me acuerdo donde, decorados con perlitas de las que se usan para hacer pulseras, seguro que hay muchísimas ideas más, que pases una buena feria!!

    ResponderEliminar
  2. Artisa...te quedaron preciosos!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado,si mal no recuerdo en el blog de Anamá hubo un reto de frascos reciclados, te dejo el enlace.
    http://anamanoscreadoras.blogspot.com/2011/07/atencion-amigas-participantes-del-2-y.html

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails