9/10/11

Crepusculo - stephenie meyer



Saga Crepúsculo 1

Crepúsculo

Autor: Stephenie Meyer
Publicación: 2005
Editorial: Alfaguara
Precio: desde 6,00€





Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Mi opinión sobre el libro: 

Archiconocida saga de libros sobre edward, bella y jacob.... no podia pasar sin dejar mi opinión sobre esta saga.... los lei hace unos años, pero suelo releerlos (creo que ya la he leido unas 5 veces) asi que podeis imaginar que a mi me gusta bastante....

Este primer libro me gusto bastante contando toda la historia de amor, tambien tiene accion, no solo amor... y bueno aunque es un amor "adolescente" atrapa casi desde el principio el libro.

Asi que lo recomiendo para pasar un buen rato leyendo si te gustan las historias de amor....


Mi puntuación:  9/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails