30/10/11

Saludos



hola a tod@s, como lo llevais?¿?¿?¿ yo por aqui ando....  algunos dias me duele mi mano y no puedo hacer nada... pero voy terminando cositas y empezando otras, que os ire enseñando.....

ya empece con la fofucha, casi termino el montaje del hilo rojo para colgar, una bufanda para mi hija mayor, tambien quiero hacer unas diademas.... y ayer empece a hacer el cartel para un intercambio en el que estoy participando, que hay que mandar un cartel en la tecnica que queramos.... y como mi as hace mucho decoupage, pues me he decidido a hacer en otra tecnica.... ya os lo enseñare cuando le llegue a su dueña... de todos modos ahora no esta para enseñar aun, jejejeejejejejej. ademas intento leer todos los dias aunque sea un ratito pequeño (algunos dias no lo consigo, jejeje), mas todas las actividades de las niñas, que este año no me dejan parar un dia...... ademas tambien me han encargado un natalicio, que lo tengo casi terminado... pero como la chica me dijo que no tenia prisa, pues sin ella voy, jejejejeej..... yo creo que esta quedando bastante mono...

espero que tengais un feliz domingo..... un feliz puente el que se haya ido,..... y una feliz semana que ésta va a ser mas corta.

vosotras en que proyectos andais liadas?¿?¿ me recomendais algun tipo de manualidad?¿ jejej, es que me gusta probar cositas.....

besos y

2 comentarios :

  1. Cuentas cosas tienes en marcha!! Espero que las vayas enseñando todas!!
    Feliz dia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu blog, por eso te he dejado un regalito en el mío, un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails