5/12/11

2º objetivo del sal de navidad del reno



hola chicas que tal vais?¿?¿?¿ como se presenta esta semana tan rara, jejejeejejej, yo con un año mas, jejeje, ayer cumpli años, pasamos un buen dia despues de todo.... asi que muy contenta... en familia con mi marido y mis niñas.... un dia tranquilo....

os enseño el 2º objetivo del sal navideño del reno... voy un poco atrasada... pero espero que con estos dias de fiesta pueda terminarlo.

he estado haciendo cositas, lo del reno..., otra bolsa de frio-calor para regalar, ponerle a la blancanieves fofucha el botecito para los lapices y el nombre de mi peque, tambien he terminado el natalicio que me habian encargado para enero (asi que en eso voy con adelanto, jejejeje), unos baberos, unos ositos, un arbol de navidad de tela que hemos hecho un sal en el foro y lo estamos haciendo todas juntas, ya lo he terminado, pero como la tela no es de navidad pues no es muy navideño, pero me gusta el resultado.... os ire enseñando cosas.

feliz lunes, y feliz semana rara con tanta fiesta.... un beso

3 comentarios :

  1. Felicidades por tu cumpleaños!!!
    Creo que el reno va ha quedar muy bonito y muy simpático!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reno, es precioso!
    Bss

    http://thepersonalshopperdiaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. buscando cositas de navidad te he encontrado y por aqui me qudo!!

    me encanta!!!

    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails