10/12/11

mas cositas hechas por mi.... esta vez un arbolito de navidad

hola chicas, como llevais el fin de semana?¿?¿?¿ yo ajetreado con tanto ensayo del belen vivientes de mis niñas... mañana ensayo general temprano y a la 1 lo hacen.... despues por la tarde de cumple.... asi que aun me queda, jejeejejejej.

bueno os enseño un arbol de navidad de tela qeu he hecho en el sal navideño que hemos hecho en el foro compartiendo manualidades

aqui os dejo una foto... aunque es un arbol de navidad, no lo he hecho con telas navideñas porque  no tenia ninguna y no queria gastar mas dinero.... que menudo mes.... ha sido mi cumple el domingo pasado, el martes fue el de mi hermana la pequeña, el dia 28 es el de mi hermano pequeño (que esta para comerselo, cumple dos añitos), ademas a mi peque la han invitado a dos cumples mas, y las navidades que ya de por si se gasta.... asi que porque eso no queria gastar en telas, jejejejeejjeje

bueno que me enrollo como una persiana, jeejjeejej, os dejo la fotito del arbol


lo he decorado con botones y una flor grande de fieltro.... como no es de telas navideñas lo queria decorar siendo original, jejejeejejejejej, porque cascabeles y eso no veia yo que le pegase mucho....

y tambien os enseño otro saquito de tela de frio - calor que he hecho este se lo regale a mi hermana... que se ha quedado alucinada porque no sabia ni lo que era, jeejejejejejj


bueno yo sigo con mi mano vendada.... esperando que me la quiten pronto, que tengo muchas cosas que hacer, jejeejejej, que el viernes tengo otro cumple y quiero hacer un ratoncito perez para regalarle al niño y alguna otra cosa que se me ocurra (que al ser niño tengo menos ideas, jejejeejej)

feliz sabado noche.... un beso

1 comentario :

  1. Te ha quedado muy bonito el arbol, pero el saquito me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails