27/1/12

El laberinto de agua - eric frattini



El laberinto de agua


Autor: Eric Frattini
Publicación: 2008
Editorial:  Espasa



Sinopsis:


¿Qué pasaría si el origen del cristianismo no hubiese sido como nos lo han contado?

Una joven acude al lecho de muerte de su abuela, una coleccionista de obras de arte, y recibe como legado un manuscrito que puede hacer que se tambaleen los cimientos de la Iglesia.
La joven viajará por medio mundo para desentrañar el contenido del misterioso documento sin saber que alguien espía sus pasos para impedir que la verdad salga a la luz.


Mi opinión sobre el libro: 




Leyendo la sinopsis parece un libro que va a enganchar casi desde el principio..... pues en ningún momento te engancha.... es un libro bastante aburrido, que he terminado por cabezoneria..... porque yo me esperaba mucha accion, persecuciones, aventura.... hasta incluso algo de amor...... pero nada de nada..... un libro muy lineal sin nada de suspense.... no te engancha.... solo estas deseando terminar el libro para poder cerrarlo y no volverlo a abrir.... se me ha hecho muy muy largo..... habia dias que no podia leer mas de 6 o 7 paginas de lo aburrida que estaba con el libro.....


asi que no lo recomiendo ni para pasar el rato porque aburre mucho.....


Mi puntuación:  3/10 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails