19/1/12

hola y gracias

hola chicas, que tal estais?¿?¿ queria daros a todas las gracias por vuestras palabras... ya se me ha pasado el enfado y seguire por aqui... porque como dije es mucho trabajo el que llevo puesto en este blog....

y por lo demas yo estoy con faringitis, sinusitis y algo de bronquios.... asi que estoy de reposo en el sofa.... solo avisaros porque no creo que actualice con nada nuevo el blog..... ya vere segun las ganas que tenga... porque como a ratos tengo fiebre.....

desearos un feliz dia. un beso

9 comentarios :

  1. hola, con tanta ...itis, solo puede desearle que se reponga pronto.

    Le aconsejo té de jengibre. muy bueno para aflojar la tos y hasta la quita.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  2. Cuidate y mejorate pronto.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. cuidate mucho y descansa, estaremos aqui, cuando vuelvas, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es terrible andar con la salud por los suelos, deseo de corazón que pronto te recuperes...... y gracias por compartir los moldes del ratón peréz. Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA MI FLOR , ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO...
    TE DEJO UNA IDEA , POSTA LOS TRABAJOS ANTIGUOS QUE YO NO CONOSCO , ASI ESTARAS SIEMPRE ACA Y
    YO QUE SOY NUEVA HOY COMPLETO TRES MESES DE BLOGUEIRA VEO TUS TRABAJOS
    ANTERIORES...
    BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS****
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, así me gusta, malos rollos fuera. Siempre te he seguido sin comentar, pero ahora que tengo una línea adsl por fibra óptica que es la leche de rápida podré visitar mucho más.
    Cuidate, haces unas cosas preciosas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Mejorate prontito,besitos de jarabe jeje.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails