8/2/12

enviado 2ª parte sal tralala

hola chicas como vais¿??¿?¿ como llevais estos frios siberianos?¿?¿?¿ o las del otro lado del charco... como llevais los calores?¿?¿?¿?¿

acabo de enviar la segunda parte del sal de tralala las 4 estaciones.... estan quedando muy bonitos... luego la que quiera cuando tenga hechos los 4 que me envie una foto y asi las publico todas juntas en una entrada....



yo hoy no se si podre empezar porque voy con mi peque de cumple.... y aunque estoy mejor de la mano hoy, no quiero forzarla mucho.....

feliz tarde.... besos

2 comentarios :

  1. Pues si que se ven lindos! a disfrutar del cumple
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, ya los recibí....... Muchas gracias! y en cuanto los termine te los envío los 4 juntos.. Saludos! y feliz cumple para tu peque!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails