6/2/12

hola

hola chicas.... como estais?¿?¿?¿ como vais pasando la ola siberiana....?¿?¿?¿ aqui con muuuuuuuchooooooo frio.....

yo ando fasstidiada otra vez con la mano.... apenas puedo hacer nada.... tengo pendiente enseñaros el fofucho piloto ya puestas las pegatinas que me envio mi amiga angela... y casi tengo acabada la funda para la maquina de coser...que me ha salido un poco chapuza, porque es la primera vez que pongo un vivo y buenoooooooooo.... ha quedado regular, jejejejejejejeejejej.

tengo ya ganas de empezar los dos cuadritos que nos quedan del tralala.... que solo he recibido los de una chica.... mañana me pasare por los blog haber la que lo ha publicado ya para enviar la segunda parte...

como tengo la mano asi... pues no he podido empezar con el sal de sue bonnet al que me apunte... espero poder hacerlo en el plazo.... aunque lo veo un poco dificil de hacer... nunca he hecho eso.... haber lo que sale cuando me pueda poner con ello....

quiero hacer otra fofu tambien... esta vez una niña en pijama... haber lo que sale, jejejejeej y tambien tengo a medias otros costurero limonero como lo llamo yo (que en verdad es limosnero o redondo) esta vez para mi....

y con un carton muy grande que tengo quiero hacer una carpeta para los patrones... haber que sale....

que tengais una bonita semana.... besos

4 comentarios :

  1. Espero que te recuperes pronto! A ver si este premio te anima... un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!!! Ya coloqué mis cuadrados del sal en mi blog....... Espero te mejores amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, cuantos trabajos pendientes... como yo jajaja. Cuidate, esperamos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Cuídate esa mano guapa! Espero que pronto te encuentres mejor.
    Proyectos no te faltan!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails