26/4/12

diademas decoradas con fieltro

hola chicas... yo acabo de llegar de hacer cosas... porque me he pasado casi toda la mañana en el oftalmologo con las niñas... todo bien, menos mal.... y esta tarde tengo que salir a comprar unas cosas... asi que otro dia que no paro apenas, jejejejje.... menos mal que hoy hace un dia muy bueno y apetece estar en la calle....

hoy os enseño unas diademas que he hecho decoradas con fieltro....

estas con forma de buho



aqui la trasera de las diademas



estas con forma de cupcake





esta la trasera


y esta con forma de flor





si os interesa alguna cosita podeis ver los precios en mi tienda de artesanum


feliz dia.... un beso

5 comentarios :

  1. Unas diademas muy lindas, me quedo con la del buho
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. te quedaron muy bonitas!!
    besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas, la del buho lila monisima.Bss May

    ResponderEliminar
  4. hola, son hermosas las diademas, y a las niñas le quedaran muy lindas, lastima que no tengo bebes a la que le comprara bastante para que quede como una princesa. besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails