24/4/12

unos cuantos broches de cintas

hola chicas que tal vais?¿?¿ yo he estado haciendo cositas, y entre eso y las actividades con las niñas... y que ando un poco liada con medicos... y una averia que tuvo en casa mi abuela... no tengo tiempo para nada... llevo un par de semanas muy liadas... y lo que me queda... esta semana la tengo toda completa, jejejeje. pero es que la semana que viene ya se me esta llenando, jejejeejej.... y a la otra le hacen el preoperatorio a mi marido e imagino que despues de eso ya tarden poco en operarlo.... asi que aun me queda de estar liada.... pero ire poniendoos cositas de las que voy haciendo.....

hoy os traigo unos broches de cintas.... me encargaron dos, pero como no me dieron nociones de como lo querian, ni color ni nada de nada... y yo soy tan indecisa, jejejeje prepare unos cuantos mas.... jejejej, y asi pudo elegir la mujer que me los encargo








asi que los otros los he puesto en mi pagina de artesanum, haber si consigo vender alguno.....

espero que tengais una bonita semana... y ya os ire poniendo mas cositas que he hecho...

un beso

4 comentarios :

  1. Muy bonitos :) Gracias por las ideas ;)

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a la señora tambien le ha costado decidirse por dos, porque todos estan preciosos!!!
    a ver si hay suerte y vendes el resto pronto, seguro que si.
    y tranquila, que a veces nos surge todo a la vez, pero lo primero es la familia y la salud, asi que a atender eso primero. Suerte con la operacion de tu marido!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son preciosos asi que te los quitarán de las manos! A mi el que más me gusta es el tercero, el de topitos gris... mas mono....

    Besos!!

    Beatrizbp
    http://tarsagurumi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails