19/7/12

IMM #2

Hola, que tal?¿?¿?¿ hoy he ido a la biblioteca con las niñas, y no me he podido resistir a traerme unos cuantos..... y eso que tengo muchisimo atrasado........

aqui os enseño los que he traido para mi


Sueña, Teme y Huye son de Lisa McMann
Desayuno en familia de Roger Rosenblatt

Desayuno en familia tenia ganas de leerlo..... y los otros tres pertenecen a una trilogia, y como me gustan tanto las sagas..... pues no me he podido resistir, jejejejej, asi que me los he traido los 3, que aunque sean de edición juvenil seguro que entretienen un rato......

Además como los 4 son tan cortitos.... sobre unas 200 paginas cada uno.... es fácil que en un dia o dia y medio me lea uno.... ya os iré poniendo las reseñas......

los habeis leido¿?¿? que os parecen?¿?¿

un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails