14/8/12

IMM #5




os dejo de donde surgio la idea y en lo que consiste.....


"In My Mailbox es una sección ideada por Alea del blog Pop Culture Junkie y el blog The Story Siren fue el encargado de extenderlo. La idea consiste en compartir nuestras futuras lecturas y cada vez que recibes algún libro nuevo (ya sea regalado, comprado o prestado) hacerle una foto y subirlo en una entrada IMM."

Y aqui os traigo los dos libros que han caido en mi poder.... esta vez en ebook 


La conjura de Cortés de Matilde Asensi..... deseando estaba de poder leerlo desde que terminé Venganza en Sevilla..... asi que espero que no me defraude el final de Martin ojo de plata (como no podía resistir.... lo he empezado un poco, llevo como 20 páginas....)


Y el otro libro que ha llegado a mi poder es

 

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell (estoy deseando leer muchos de sus libros, haber si me gustan tanto como "Deseo concedido")

?¿?¿Qué os parecen?¿?¿

En breve las reseñas (o eso espero.....)

3 comentarios :

  1. Tengo curiosidad por Las ranas también se enamoran^^
    De Matilde Asensi aún no he leído nada pero he leído opiniones buenísimas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todos los de Megan Maxwell son geniales, que los disfrutes guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy el de las ranas tiene que estar chulísimoooo :) Ya nos cuentas :)

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails