25/8/12

IMM #7





os dejo de donde surgio la idea y en lo que consiste.....


"In My Mailbox es una sección ideada por Alea del blog Pop Culture Junkie y el blog The Story Siren fue el encargado de extenderlo. La idea consiste en compartir nuestras futuras lecturas y cada vez que recibes algún libro nuevo (ya sea regalado, comprado o prestado) hacerle una foto y subirlo en una entrada IMM."
Aqui vengo con otros cuantos libros que han llegado a mi poder.......


El manuscrito de avicena de Ezaquiel Teodoro

El Dr. Simón vive solo en una elegante urbanización madrileña desde que uno año antes su mujer se fuera a Rusia a trabajar en un estudio científico. Pero ha desaparecido, como su hijo desapareció unos años antes, y el doctor se dispone a recorrer Europa en coche para saber qué ha sido de ella.


Olvidé olvidarte de Megan Maxwell

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
  
Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.



Espero que me gusten.....

Espero vuestros comentarios..... los habeis leido?¿?¿¿? os causan curiosidad?¿?¿ que os parecen?¿?¿?¿

Feliz dia

5 comentarios :

  1. He leído El manuscrito de Avicena y me encantó. Espero que lo disfrutes tanto como yo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario..... una chica me dijo lo mismo.... asi que dentro de poco me pondre con él.... un beso

      Eliminar
  2. Yo también lei El manuscrito de Avicena y está genial, seguro que te gusta, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que si... haber si encuentro el momento y me pongo con él, un beso

      Eliminar
  3. Me atrae mucho El manuscrito de Avicena.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails