20/9/12

IMM #11







Hola, os enseño los libros que me traje ayer tarde de la biblioteca.... solo porque tengo que terminar el de "No todos morireis", y  "El invierno del mundo", y quiero ir cogiendo alguno de los que tengo por casa que estoy acumulando, en vez de leyendo....

Primero os enseño éste


El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno

Desde que salió queria leerlo, asi que ayer cuando lo ví en la biblioteca no me lo pensé y me lo traje para casa haber si así no tengo excusa para no leerlo....


Y también me traje éste otro....


Un secreto bien guardado de Maureen Lee

Este libro en cuanto lo vi me gustó..... me llamó el título y la portada, no sé que tiene Maeva que resultan muy atractivos sus libros.... espero que no me defraude....


Imagino que el primero muchos lo habreis leido ya, porque se ha hablado mucho de él.... y el segundo alguien lo ha leido?¿?¿?¿ os han gustado?¿?¿

Feliz tarde

2 comentarios :

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!




    ResponderEliminar
  2. El bolígrafo de gel verde, ese si que tengo ganas de leerlo. Espero poder hacerle hueco entre los compromisos , se que no me va a defraudad para nada

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails