5/9/12

Primeras Páginas El invierno del mundo de Ken Follet


Hola, vengo a enseñar las primeras páginas del próximo de Ken Follet, que saldrá a la venta el próximo dia 20






Llega el esperado segundo libro de la trilogía The century. Viaja al apasionante siglo XX. Vive el momento que lo cambió todo.

Ken Follett continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con La caída de los gigantes. En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasionante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.







Podeis disfrutar de las primeras 22 páginas AQUI.....gracias a la página oficial de Ken Follet en español, espero que lo disfruteis

Habeis leido el primero de esta saga?¿?¿?¿ os gusto?¿?¿ quereis leer este?¿¿? espero vuestros comentarios...

Besos



2 comentarios :

  1. Nunca he leído nada de este autor y mira que he oído hablar muy bien de el. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una cita pendiente con él.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails