25/9/12

wishlist #8




Hola, hoy traigo no uno, sino dos nuevos libros deseados.... que me llaman mucho la atención y que espero leer algun dia....

Primero traigo este...


Donde se alzan los tronos de Ángeles Caso

Sinopsis:

Cuando Carlos II, El hechizado, muere sin descendencia, afloran infinidad de pretendientes al trono de España. Tras una serie de conspiraciones e intrigas palaciegas, se impone como nuevo rey el duque de Anjou, nieto del rey Sol, que llevará el nombre de Felipe V. Comienza así una época convulsa y apasionante en la que una mujer, la princesa de los Ursinos, será la poseedora de todas las claves para alzarse con el poder.

Ángeles Caso nos envuelve con una magnífica historia de vanidad, de ambición, de codazos en la corte, alianzas, conspiraciones y sexo, cargada de fina ironíay gran semejanza con la actualidad.

 Ficha:

Fecha de publicación: 31/08/2012
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00950-4
Editorial: Planeta

AQUI podeis leer algunas de las primeras páginas de Donde se alzan los tronos



Y el otro que voy a poner en esta lista y que tengo muchas ganas de leer también es:




La librera y el hereje de Brenda Vantrease

Sinopsis:

Inglaterra, 1528. Tomás Moro, el poderoso canciller de Lancaster, persigue sin piedad a los seguidores de la Reforma, en un país católico con fuertes reticencias al cambio religioso. La máxima ambición de Enrique VIII es casarse con Ana Bolena, pero la Iglesia y el Vaticano se niegan a concederle la anulación de su matrimonio con Catalina de Aragón. Con este escenario político como trasfondo, la joven Kate Gould y su hermano John se dedican a la venta de libros prohibidos en una pequeña librería e imprenta de Londres.

Pero cuando arrestan a John por no cumplir la orden de quemarlos todos, Kate se traslada a Bristol decidida a comprar nuevos libros y a preservar su libertad. Ahí conocerá a John Fritz, un brillante universitario de Oxford con quien tendrá la posibilidad de emprender una nueva vida lejos de Inglaterra.

Ficha:

Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 536
ISBN: 978-84-15120-38-4
Año: 2012
Editorial: Maeva
Precio: 21,90 €

Los habeis leido ya¿??¿ que os parecen?¿?¿

Feliz dia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails