28/2/13

Bienvenidos a mi nuevo blog


Hola, bienvenidos a mi nuevo espacio, ¿y esta vez a que te vas a dedicar Eva? pues esta vez (después de mucho pensarlo, por fin me he decidido) voy a ir escribiendo mi opinión sobre productos que vaya probando o que ya he probado, también pondré algún tip, ofertas,... lo que vaya viendo que va bien para este blog, pero va a ser un poco un batiburrillo de cosas.... y también todo lo que me pidais (que no sean manualidades, ni libros que  de eso ya tengo blog específico).

De vez en cuando de treemk me envían productos para probarlos, de esos también hablaré, pero además de los que yo compro y tengo por casa.

¿Qué os parece esta nueva idea?

Abrazos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails