5/2/13

My Fantasy Book #6


Hola, ¿qué tal estais? yo un poco fastidiailla, me acaban de infiltrar en un pie... y aqui estoy con el pie un poco en alto a ver si eso me hace efecto y se me pasa el dolor..... pero bueno vamos a lo que vamos :).



Hoy vengo con una nueva remesa de marcapáginas, esta vez de La canción de los Maoríes, que puede sacar de mi ordenador antes de que se estropeara del todo... aun me queda por lo menos otra semana sin mi portátil que es donde tengo mi programa de diseño... en éste (que es el de mi hija Mireya) no tengo programa de este tipo y no puedo hacer nada... pero creo que como se alargue mucho el arreglo del mio, tendré que ponerle uno,jejejej

Bueno, bueno que me enrollo como una persiana, y tampoco es plan.... os dejo los marcapáginas, si os gustan os lo podeis llevar... y si los publicais por ahí, si quereis podeis decir que los hice yo....

AQUI teneis la sinopsis y mi reseña de este libro






¿Qué os parecen?  ¿Os gustan?  ¿Os gustó el libro?   Espero vuestros comentarios.

Feliz día.

2 comentarios :

  1. Hola! Muy chulos los marcapáginas... El libro me gustó mucho, al igual que los otros dos de la trilogía....
    Cuídate y que se pase pronto lo del pie. :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails