25/2/13

¿Qué leo? #12

Hola, hola, ¿qué tal lo llevais? vengo otra vez atrasada con esta entrada, que pretendía hacerla los viernes.... pero veo que la haré el día que me vaya bien :). Y también me he dado cuenta que esta es la nº 12.... y yo que pensaba que me tocaba la 6 o 7.... como avanza el tiempo....

Como veis este mes no estoy leyendo mucho, tengo la cabeza en otras preocupaciones y no puedo concentrarme mucho en la lectura, así que he decidido coger libros amenos y que no necesiten demasiada concentración, y a ratitos voy leyendo.

Para la semana pasada me propuse dos lecturas "Lo que dure la eternidad" de Nieves Hidalgo, (información AQUI) y "Vivir o morir en Dallas" de Charlaine Harris, segunda entrega de la saga Vampiros sureños - Sookie Stackhouse.

No he podido terminarlos los dos, pero casi... el de Hidalgo si lo he terminado, y mañana o pasado pondré la reseña, y el de Sookie me quedan unas 80 páginas, así que espero terminarlo pronto, que con suerte la reseña para finales de semana.....

Si puedo, creo que empezaré "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja", que le tengo muchas ganas a esta trilogía y creo que también empezaré con "Medianoche", que lo tengo pendiente desde hace algún tiempo. Como veis son lecturas que creo no necesitan mucha concentración.


¿Vosotros que leeis? Espero vuestros comentarios.

Feliz día

10 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Te escribo por aquí, porque supongo que leerás antes este comentario que si te contesto en mi propio blog.
    Tienes razón. Recibo varios emails al día y se me olvidó etiquetar el tuyo para tenerlo controlado :(. Lo siento mucho de verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada... si quieres puede incluir el enlace a la reseña

      Eliminar
  2. Yo estoy pensandome cual empezar, he estado cuatro días fuera y no he leído nada. Justo acabé "Primera tumba a la derecha" antes de irme y tengo empezado "De que hablo cuando hablo de correr". No se si coger: Maldita, uno de Stephen King que también tengo que me intriga (no es de miedo)... no se no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi que no te gusto mucho el de la tumba :)... Maldita esta muy bonito, y de stephen king he leido alguno, pero poco... que los disfrutes.

      un beso

      Eliminar
  3. Estare atenta a tu critica del de Nieves Hidalgo jejejeje....El de nueve reglas.....te gustara vas a ver jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la publicare mañana, me ha gustado mucho.... y el otro seguro que tambien

      un beso

      Eliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayer empecé "Las sirenas del invierno" de Bárbara J. Zitwer y me está gustando de momento. Lo has leído?, creo que me suena de haberlo visto por aquí, aunque no sé si porque lo estabas leyendo o por algún sorteo...., ya me dirás....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese me gusto bastante, lo lei a principios de año te dejo el enlace por si quieres ver la reseña http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2013/01/las-sirenas-del-invierno-barbara-j.html

      y arriba en la pestaña reseñas, estan todas las que he hecho de momento colocadas por el titulo del libro....por si alguna vez quieres saber si he reseñado algun libro

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails