6/2/13

Va de Saga #9 - Fjällbacka - Camilla Läckberg

Hola, como estáis?¿?¿?¿, hoy vengo con una nueva entrega de la sección Va de Sagas, esta vez es la nº 9



Esta vez vengo a hablaros de una saga, creo que, bastante famosa, ya que ha cosechado y sigue haciéndolo mucho éxito, la saga de novela negra Fjällbacka de Camilla Läckberg.

Estas son las portadas, que se han publicado en España, en total, y de momento, hay 6 títulos (las portadas las he sacado de la web, ya que en este ordenador no tengo un programa para poder hacerlo yo...)


- La princesa de hielo. - 2007 - AQUI primer capítulo
- Los gritos del pasado. - 2008 - AQUI primer capítulo
- Las hijas del frío. - 2009 - AQUI primer capítulo
- Crimen en directo. - 2010 - AQUI primer capítulo
- Las huellas imborrables. - 2011 - AQUI primer capítulo
- La sombra de la sirena. - 2012  - AQUI primer capítulo

Como veis, en el blog solo tengo reseñado la última entrega, pero los he leído todos (y no sé si volverlos a leer para traeros las reseñas), y una de las sagas que suelo recomendar, al que le gusta este tipo de lectura, yo estoy deseando que salga el nº 7, que publicará Maeva en Mayo de 2013.

Os dejo la sinopsis del primer libro, de los demás no, para no spoilear mucho....


"Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia. Su amiga Alex es hallada muerta, aparentemente se ha suicidado, pero se descubre no sólo que fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las conjeturas de Erica. Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado."

 Los 5 primeros títulos los podemos encontrar en edición de bolsillo de Embolsillo.

En todos los libros se resuelve un caso concreto que ha pasado en el pequeño pueblo de Fjällbacka, pero además vamos viendo como se desarrolla la historia de Patrick y Érika como pareja, y la de los demás personajes como van evolucinando.

Os enseño las portadas que he encontrado, aparte de las españolas







Como esto me esta saliendo medio-loco, no pongo mas portadas de momento, pero hay muchas mas. Además en Suecia están haciendo una serie de televisión basada en estos libros, que espero nos llegue aquí algún día para ver como los han adaptado.


¿Vosotros habéis leído esta saga?¿os ha gustado o no? Para mi es una de mis favoritas, como sabéis me encanta leer sagas, y esta es una de las mejores en este género.

Espero vuestros comentarios.... Feliz tarde.


3 comentarios :

  1. He leído tres y si que me gustaron, el resto todavía no, algún día les llegará el turno...

    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es una saga que me gusta mucho, y despues de como se quedo el ultimo estoy deseando que salga el 7

      besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer una saga y creo que ésta será la primera que me aviente completa. Se me hace muy interesante!!! Gracias por la info. Saludos desde México!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails