20/3/13

Colgadores para puertas

Holaaaaaa, como lo llevais?¿?¿?¿?¿ aqui el tiempo esta loco.... lo mismo nos llueve, que nos hace frio, que nos hace calor.... asi que las gargantas estan siempre con dolor.... :)

Hoy vengo a enseñaros unas cositas que hice.... unos corazones y unos pajaritos que hice con cartón pluma,  servilletas y una cuerdita



Son bastante fáciles de hacer.... se saca la plantilla y se calca en el cartón pluma, con un cuter o herramienta de corte (eso si que me costó por como tengo la mano, por eso de momento no he hecho mas.... ). Pegamos las servilletas que elijamos por delante y por detrás. 

Le hice unos agujeritos y le puse una cuerda para poder colgarlos....

¿Vosotros habeis hecho de ésto?¿Os gustan? Espero vuestros comentarios.

Feliz tarde.

3 comentarios :

  1. ni se me habia ocurrido pero rapidamente le pongo remedio porque te han quedado preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien. si que alguna vez he hecho algún trabajo en cartón pluma y doy fe que cuesta cortarlo con el cutter. Yo últimamente lo corto con una segueta, es más fácil, menos dañino para las manos y casi me queda mejor. Pruebalo.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, y los diseños sencillitos pero monísimos. Biquiños

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails