27/3/13

En mi buzón #26



Hola, vengo a enseñaros algunas novedades que han llegado a mi buzón

El viernes me llegó lo nuevo de Bóveda (muchas gracias por el ejemplar)


El mapa de T.S. Learner

Podeis leer toda la información AQUI, tiene una pinta estupenda, espero poder leerlo en breve....

Y ayer me llegaron estos dos:


El robo de la Mona Lisa de Carson Morton
Reunión de amigas de Luis del Val

Toda la información AQUI

Que también pintan muy bien, y espero leerlos pronto, ademas de que me encanta le edición que tienen....

Feliz dia

17 comentarios :

  1. ¡¡Hola Artisa!!
    He visto las sinopsis y me han llamado mucho la atención tanto "El robo de la Mona Lisa" que este basado en un robo real me atrae bastante y "El mapa" parece muy interesante también. Estaré atenta a tus reseña para saber más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me llaman la atencion, espero poder leerlos pronto

      un beso

      Eliminar
  2. Parecen buenos títulos. Estaremos pendientes de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Reunión de amigas tiene que estar muy bien, pero El mapa también tiene buena pinta *_* Cuando los leas ya nos cuentas jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Bss :P

    ResponderEliminar
  5. El que más me atrae es El mapa, estaré atenta a tu reseña
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, espero las reseñas. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. El mapa tiene muy buen pinta. Ya nos contarás de ese y del resto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, yo le tengo hecho el puente de plata al cartero jejeje

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails