21/3/13

Ficha: Cuarta tumba bajo mis pies - Whislist # 19

Hola, ya tenemos fecha para la cuarta entrega de la saga Charley Davidson, que estoy deseando leer.





♠ Cuarta tumba bajo mis pies ♠ de Darynda Jones


Ficha:

Autora: Darynda Jones
Tapa blanda
368 páginas
DEBOLSILLO
Fecha de publicación: 11 de abril de 2013
ISBN: 8490323100
ISBN: 978-8490323106


Sinopsis:  Cuarta entrega de la saga Charley Davidson

A veces ser un ángel de la muerte apesta.Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión.
Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos.
Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él... 
Yo ya lo tengo apuntado a mi lista de deseados...... 

8 comentarios :

  1. Qué ganas de que llegue ya la fecha para poder tenerlo en mis manos... hace tiempo que estoy esperando su publicación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace poco que lei los 3 de la saga.... asi que espero este con ganas...

      un beso

      Eliminar
  2. Pues vaya...en enero me hice con las tres primeras (que aún no he leído) y creí que iba a ser trilogía...y ahora una más...en fin jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pense que era una trilogia.... pero asi mejor sabremos mas cosas de charley...

      besos

      Eliminar
  3. Que me dices!!!!??? aqui un emoticono con los ojos abiertos como platos...ya!! tan pronto!! lo vamos a tner!!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww....a anotarmelo q voy corriendo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O asi de abiertos?¿?¿?¿?¿ jejejejeejejejej siiii yo tambien lo anote...

      besos

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails