15/3/13

Ficha: La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley - Wishlist #18 #

Hola..... vengo con información de otro libro que le queda casi un mes para salir a la venta, pero que yo estoy esperando como agua de mayo..... y es 4º de la saga Highland Pleasure.


La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley

Ficha:        Fecha publicación: 8 de abril de 2013

Autora: Jennifer Ashley 
Editorial: Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Rústica con solapas.
Nº páginas: 320
ISBN: 978-84-15433-20-0
P.V.P.: 17,95€
Traductora: Mª José Losada

Sinopsis:

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.

Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.

Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.



Tengo unas ganas locas de que salga para poder leerlo pronto..... asi que lo apunto a mi lista de deseados por supuesto.....

Lo único malo que veo.... la portada es un poco feilla.....



4 comentarios :

  1. No tiene mala pinta pero tienes razon con esa portada parece una novela rosa barata

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ir a comprarme el 5º de TUNELES que salió el día 11, como viene mi cumple, haber si alguien de la famili me lo regala jijijiji. Que suerte tu, leerte un tochaco como el de Rotfuss en 7 días.Yo no tengo tiempo para esa maratón, mira que me gustaba, pero no he tenido apenas tiempo para leer.
    Bueno, ya te queda menos a ti para conseguir tu 4º tomo de esta saga... Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi cuando un libro me engancha voy cargada a todas partes.....

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails