1/3/13

Hacer caramelo en fieltro para coletero

Hola.... como llevais la semana¿??¿ Aquí ayer nos nevó y menos mal que esta tarde ya se ha ido casi toda la nieve, porque esta mañana había que ir con cuidado de no escurrirse.

Hoy os traigo un foto tutorial que he encontrado por la red.... hace muchos días que lo guardé y no recuerdo de donde lo he sacado (yo voy guardando ideas......). Os la pongo, y la explicación os la doy de lo que yo creo que se hace.


Lo primero necesitamos: fieltro de colores, pistola de silicona, y gomas para el pelo.

Cortamos a tiras finitas el fieltro, juntamos los dos colores que queremos usar y vamos enrollando bien apretadito, cuando hayamos terminado ponemos un poco de silicona caliente para que quede bien pegado, cortamos del color mas fuerte unos triángulos donde haremos picos, para simular el envoltorio del caramelo, y también pegamos al redondel, por último añadimos la goma del pelo, aunque también se me ocurre horquillas, pinzas, diadema, broche.... ya sabeis lo que es el fieltro.

Yo espero hacerlo en breve que me han encargado unas gomitas para el pelo con forma de caramelo.


Feliz fin de semana.

5 comentarios :

  1. Tan fácil y lo bonito que ha quedado.
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ahh que chulo!! a mi me a dado ahora fuerte por el fieltro, ahora publicaré los encargos que me ha hecho mi hermana en el blog de mis muñecas. Que felpas más ideales, y lo mejor es que las puedes hacer a conjunto con la ropa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos estos caramelitos. Como me gustan y que originales. He mirado tu nombre y he dicho.... me suena!!! He caido que sigo tu blog de libros que me encanta te felicito!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tuto, es muy sencillo ^^

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos, gracias por la explicación.
    Tengo algo para ti en mi blog, pásate a recogerlo.
    bss

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails