3/3/13

IMM #25








Hola, buenas tardes de domingo.... que tal llevais el fin de semana¿?¿ nosotros tranquilitos en casa... venga mostraros unos libros que me han llegado esta semana pasada.


 Por un lado, tenemos "Circo de fantasmas" de Barbara Ewing que me ha llegado gracias a la editorial Bóveda.... podeis leer información sobre él AQUI.

Y "Al acecho" de Noemí Sabugal que me lo ha enviado Algaida Editores, podeis leer mas información AQUI.


 Y luego me han regalado para mi peque, una colección de libros muy interesante:


Habla sobre muchas cosas como: las estaciones, celebraciones, familiares, el campo.... lo que más me gusta es que al final del cuento hay información sobre el tema del que han leido.


Feliz tarde.

12 comentarios :

  1. Estuve acariciando el Circo ayer mismo en una librería ;o)
    Qué colección tan maja para tus nenes.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Circo de fantasmas quiero intentar leerlo pronto...

      besos

      Eliminar
  2. Vas a hacer corto de estanterías...jeje....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he subido un IMM hoy ^^

    ¡Disfruta de tus librossssss! :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Al acecho que además es mi lectura actual y me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos primeros creo que los vas a disfrutar bastante. Estaré atento a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de Algaida y parece una historia muy interesante.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails