10/3/13

Macetero decorado para poner boligrafos

Hola, ¿qué tal llevais el fin de semana? yo un poco fastidiada, estoy cogiendo un catarro y me encuentro que me duele todo el cuerpo....

Hoy os traigo un macetero, que he decorado sencillamente.



Tenia todos los bolis, lapices, tijeras, cuetter, etc, en un bote plastico feucho y lo que no me cogia dentro de él por ahi desperdigado.... asi que me dije, hay que ponerle solución, y me acordé de que tenia un macetero por ahi sin hacerle uso.... asi que le di unos brochazos de pintura, bueno mejor dicho, no fueron brochazos con con una esponja arrastrando, un efecto que queria darle. Le puse una cinta autoadhesiva lila con topitos blancos, arriba y abajo, le pegue unos botones en colores lila y verdes, y por dentro de la maceta le pegue otra cinta autoadhesiva que asemeja a ganchillo, como una cenefa. Y éste fue el resultado.....

¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

Feliz dia

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails