6/3/13

Marcapáginas de goma eva

Hola, hoy os traigo unos marcapáginas que hice  hace días...



Mis niñas son las que mas cosas me piden, :) y claro hay que hacérselo... y esta vez Mireya me pidió un marcapáginas de vampiros, le ha dado por ellos, todo lo quiere relacionado con los vampiros... así que me puse manos a la obra y salió éste: 


Hice la cabeza de un vampiro, y el cuerpo lo hice negro que es lo que nos sirve de punto de libro.... y le añadí un murciélago.... ¿Qué os parece?

Por otro lado, cuando Adriana vió que le hacia un marcapáginas a su hermana, ella pidió otro por supuesto, como hace poco que lee, también quería tener uno para sus lecturas. Pero ella es mas niña, claro, y me pidió un hada.... me puse manos a la obra, y salió ésto:


Se lo hice en los colores que ella me pidió, le pusimos una corona, y todo lo que se le ocurrió... como veis le añadí pendientes y coloretes.... ¿Qué os parece?


Si os interesa se personalizan totalmente. Tanto en colores como en la forma que querais.

Feliz noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails