30/3/13

Marcapáginas que me tocaron en un sorteo

Hola.... vengo a enseñaros unos marcapáginas que me tocaron en el sorteo de La estación de las letras me llegaron el miércoles y son muy bonitos.


¿Qué os parecen mis nuevos marcapáginas? Son una monada..... gracias por ellos.

Un saludo

EDITO: Perdón, perdón, perdón..... que yo misma me demuestro que cada dia tengo la cabeza mas pa'lla que pa'cá........ Que los sortearon en el blog La estación de las letras.......  (Que vergüenza me da.... el que me conoce ya sabe que soy superdespistada....) perdón.....


8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ya, ay perdoname....... lo siento....

      Eliminar
    2. jajajja Aiss me quedé al verlo así O.o Pero nada mujer, un descuido lo tiene cualquiera. :)

      Eliminar
    3. de verdad que lo siento un monton....

      Eliminar
  2. Creo que te confundes de blog. El sorteo lo hizo La estación de las letras, y son preciosos! Felicidades a la estación por esos sorteos tan originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, me he dado cuenta ahora..... si es que soy un despiste......

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails