8/3/13

Mas vendidos en febrero 2013

Hola, hace ya algunos días que empezó Marzo y aún no había traido esta entrada que pongo todos los meses....


Como siempre intento traer la lista de varios sitios.... empecemos con la lista de La casa del libro:

1.- El maestro del prado de Javier Sierra
2.- La reina descalza de Ildefonso Falcones
3.- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
4.- Cincuentas sombras (Estuche 3) de E.L. James
5.- El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard
6.- Falsa apariencias de Noelia Amarillo
7.- Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
8.- Cincuentas sombras liberadas de E.L. James
9.- Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo
10.- El testigo invisible de Carmen Posadas

La lista de El corte inglés.

1.- 'La reina descalza'  - Ildefonso Falcones
2.- El maestro del prado - Javier Sierra
3.- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
4.- Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
5.- Cincuenta sombras liberadas - E.L. James
6.- Estuche Trilogía Cincuenta Sombras - E.L. James
7.- Misión olvido - María Dueñas
8.- El tango de la Guardia Vieja - Arturo Pérez-Reverte
9.- No sonrías que me enamoro - Blue Jeans
10.- La vida iba en serio - Jorge Javier Vázquez

Y otras listas que he consultado, siguen dando los primeros puestos a las cincuenta sombras.... no que logro entender como sigue en los primeros puestos....


Yo de estas listas tengo algunos apuntados a mi lista de deseados.....

¿Qué os parecen? Feliz día

11 comentarios :

  1. Al menos en estas dos listas Grey va bajando posiciones, que no es poco.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Falcones, que creo que puedo ser el que más me convenza.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo apuntado en mi lista desde que me entere de que iba a salir....

      un beso

      Eliminar
  3. Holaa! Esta entrada me parece una muy buena idea! Acabo de descubrir tu blog y me encantaa :)
    Pásate por mi blog, y si te gusta sígueme porfiis!! Muchísimas graciias! Unbesote ;) Yo ya te sigo^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Por dios, que horror ya con el Grey oye jajaja Que deje sitio libre de una vez, hombre! jajajaja No tengo nada en contra de la trilogía, pero sinceramente, hay muchos libros que merecen estar ahí más que 50 sombras ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay libros mejores que los de grey y se merecen estar ahi... pero...

      un beso

      Eliminar
  5. E.L.James sigue triunfando!!...No lo entiendo...pero a causa de èsto las editoriales nos han bombardeado con novelas de este tipo...entre todas ellas,habran algunas q se salvaran de la quema reseñal....

    Besitos y nos vemos a la vuelta del finde,a disfrutar de èl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo ya estoy un poquito harta de ver que casi todo lo que se publica ultimamente es erotica..... y ya cansa....

      un beso

      Eliminar
  6. Pero como es que Cincuenta Sombras sigue en lo más alto??? Es muy probable que sea el libro de 2013...

    Nos leemos ^^!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails