6/3/13

Mes temático: en femenino

Hola, me he apuntado a un mes de temático (el primero al que me apunto.... y también me ha costado mucho decidirme, viendo el volumen de pocas lecturas que he tenido en el mes de febrero, pero a ver si así me animo a leer mas). Se trata del mes temático de Momentos de silencio compartido: en femenino.






Podeis leer las bases AQUI, y consiste en leer y reseñar libros de autoras para celebrar el día de la mujer, que sera el próximo día 8.

Del 8 de marzo al 7 de abril

Feliz día.

Aqui iré colocando los enlaces de las reseñas dedicadas a este mes.


1.- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
2.- Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean
3.- Llámame bombón - Megan Maxwell
4.- El Duque y yo - Julia Quinn
5.- Noches de guardia - Paula Ros
6.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
7.- En medio de nada - Loles López Bermejo
8.- Once escandalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean
9.- Te esperaré todo mi vida - Megan Maxwell


También he terminado ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell y Circo de fantasmas de Barbara Ewing pero no creo que me de tiempo a poner las reseñas antes del domingo.....

Asi que en total, he leido 11 libros de escritoras femeninas en un mes... esta genial.

4 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails