4/3/13

My Fantasy Book #8



Hola, hoy vengo a traeros otros cuantos marcapáginas.... esta vez son de Ghostgirl, una saga muy juvenil, creo que apartir de 13 o 14 años se pueden leer, yo solo he leido el primero, pero quiero leer la saga, ya que recuerdo el libro como entretenido. Os dejo los marcapáginas.













Si pinchais en la imagen se ven mas grandes, y si copiais la ruta y la abris en otra página se ve en el tamaño original. La persona que quiera se los puede llevar sin problemas si es que le gustan... si lo publicais por ahí, pues si quereis decir que los he hecho yo.
Espero que os gusten....
Feliz tarde

11 comentarios :

  1. Hola guapi!!
    Son super chulos, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Que monos :)
    Yo me leí los dos primeros y me gustó bastante más el primero la verdad, pero sí que son entretenidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo lei el primero hace tiempo, despues han salido otros dos que aun no he leido.

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Gracias por compartirlos :D No he leído estos libros, aunque me gustaría jeje Y los marcapáginas son chulisimos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me encantan!!!!!!! Adoro a Charlotte y esta serie de Tonya, al igual me guardo alguna imagen.Pero no creo que me imprima ninguno, porque no encuentro lugar donde me hagan marcapaginas :(
    ¿Eres de Barcelona?, Bueno, si es así, comprate la revista " EnBarcelona" es mensual, antiguamente se llama la guia del ocio y era semanal. Pues bueno, si vas a la pagina http://www.guiadelociobcn.com/ocio-free verás los sorteos , pero que sepas que si te toca, deberás recoger los libros en persona en el centro comercial las arenas de plaza de españa con tu dni, la hoja de la revista y el e-mail como ganadora. Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy los puedes imprimir en papel, luego en casa los pegas a una cartulina, y si quieres que no se te estropeen los plastificas....

      no, no soy de barcelona :(

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails