11/3/13

Novedades Marzo 2013 en Espasa

Hola, hoy os traigo unas cuantas novedades mas para el mes de Marzo, este mes estan saliendo muchas novedades interesantes.






Hermoso final

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,
tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.

Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


 Todo lo que cabe en los bolsillos

Mika hereda las marionetas de su abuelo, con las que entretiene a otros niños logrando que olviden las miserias del gueto de Varsovia. Para sobrevivir, pronto se verá obligado a hacerlo con los soldados y así sobrevive. Cuando se libera el gueto, las marionetas pasan a manos del soldado nazi Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de la misma manera que lo hicieran con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas después de la muerte de su padre. Años después las llevará a Nueva York, donde se encontrarán con Mika en su lecho de muerte.
 
 
 Una promesa de felicidad

En el pequeño pueblo de Muglione, en la Toscana, lo único que se puede hacer es pescar y andar en bicicleta. Todo el mundo se conoce y nunca pasa nada. Sin embargo, las vidas de Fiorenzo, Tiziana y Mirko están a punto de dar un giro importante. Tres mundos lejanos que se encuentran por casualidad y entrelazan sus destinos, dando vida a un cortocircuito conmovedor y divertidísimo, amargo y poético. Y los tres aprenderán una lección: que el futuro, a veces, depara extrañas sorpresas.
Con la sabiduría de quien no se toma nunca demasiado en serio, pero sabe llegar al corazón de las cosas, Fabio Genovesi, el autor revelación en Italia, da voz a un rincón de la Toscana alejado de todo glamour y lleno de vida y de autenticidad.
 
 
 Rogelio, el mayordomo de Moncloa

¿Cómo es posible que alguien que sueña con ser artista se convierta en el hombre para todo de tres gobiernos distintos? ¿Cómo se pasa de ser un mal imitador de Pedrito Rico a estar en todas las salsas del poder? Sólo una persona: Rogelio, que por avatares de la vida, se verá involucrado en una aventura que tiene como marco el Madrid de los primeros noventa. La necesidad le llevó al trabajo de calle en una gestoría y la casualidad a verse involucrado en una trama detectivesca, porque el hijo de un alto cargo político cae en coma por culpa de una sobredosis. Un sobrino recién llegado del pueblo y su íntimo amigo, Jesús, le ayudarán a resolver el misterio en una desternillante aventura que le abrirá las puertas de la Moncloa.
 
 
 La felicidad es un té contigo
 
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

AVISO PARA LECTORES:
Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.
 
 El año en que me enamoré de todas

Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, pero también tiene grandes defectos: en cuestiones
de amor no consigue pasar página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘madurar’ le asusta.
Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefi ere vivir allí a salto de mata que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar.
Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura trastocará su brújula y le
recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo».
 
 
 
Como veis Espasa trae bastante novedades interesantes y algunas mas.... y ya tengo un avance para abril.... que os pondré mas adelante.... 
 
¿Qué os parecen estas novedades? Espero vuestros comentarios.
 
 

10 comentarios :

  1. El primero no me atrae mucho, pero el resto me parecen muy apetecibles. Cómo no vamos a tener dilemas con tanta variedad... jejej

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero es el fin de una saga... yo he leido el primero y no me gusto mucho...

      besos

      Eliminar
  2. Me apetecen tres, pero hija y el tiempo para leer... de donde lo saco dime.

    ResponderEliminar
  3. Quizá leería "Todo lo que cabe en los bolsillos".
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al menos quiero leer cuatros de las novedades!
    Muchas gracias po la info. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El libro de Mamen Sanchez me llama muchísimo aunque alguno que otro también tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, este mes estan saliendo varios con buena pinta.

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails