30/3/13

Novedades para Abril 2013 - Parte 1

Hola, vengo con algunas novedades para Abril del 2013, que aún no os he puesto ninguna....

Helen no puede dormir - Marian Keyes
528 págs - PLAZA & JANES EDITORES

Helen Walsh no cree en el miedo --es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero--, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, le van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios.Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro.La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen...Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.

La isla de las mil fuentes - Sarah Lark
656 págs. - EDICIONES B, S.A

Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.


El libro de los portales - Laura Gallego
496 págs. - MINOTAURO

 No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


 La señora Parkington - Louis Bromfield
432 págs  LUMEN

 En los años posteriores a la gran crisis del 29, en una espléndida mansión de Manhattan, somos testigos de la extravagante vida de los Parkington, una estirpe en la que lujo y refinamiento conviven con la vulgaridad. Quien no ha sido aniquilado bajo el peso del aburrimiento, se ha casado de la peor manera; quien no ha especulado y engañado, se ha dejado estafar persiguiendo quimeras. Únicamente los une la expectación ante la muerte de la matriarca, Susie Parkington. Sin embargo, la salud de Susie, pese a sus ochenta y cuatro años, es envidiable. La explicación de su longevidad habría que buscarla, quizá, en su pasado como humilde camarera en Nevada.

El único miembro de la familia que merece el respeto de la anciana es su bisnieta Janie, la encargada de finiquitar para siempre el espíritu de decadencia de una generación débil para mostrar el espíritu renovado de un país que aún confía en la gente honesta.

El hombre sin pasado - Peter May
368 págs - GRIJALBO

UN HOMBRE SIN NOMBRE.En la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para identificarlo es el análisis de ADN, que lo relaciona con un granjero local.
UN HOMBRE SIN MEMORIA.Aunque este isleño, Tormod Macdonald, ya anciano y con principio de demencia senil, siempre sostuvo que no tenía parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.
UN HOMBRE SIN ELECCIÓN.Cuando la familia de Tormod pide ayuda a Fin Macleod, el antiguo inspector de policía se siente obligado, como amigo, a resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha guardado demasiados secretos.
 
 
 El enigma de las seis copas - Manuel Sánchez-Sevilla
320 págs - Ediciones B.

En la Córdoba musulmana del siglo XII, una serie de inexplicables muertes relacionadas con unas copas malditas esconden una cruenta lucha por hacerse con el poder de la ciudad.
 
 
 ¿Qué os parecen? Estas son algunas de las novedades... en breve vendré con mas...

Feliz día

10 comentarios :

  1. Pues Abril vienen con muchas novedades interesantes, no sabria por cual decantarme!!

    ResponderEliminar
  2. El de la Señora Parkington no lo conocía y me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Lark...tiene pintas de venirse conmigo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la acción el último libro que presentas pero, siendo abril y con el día dl libro encima, seguro que aparecen más novedades, esperare.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es La isla de las mil fuentes, este tipo de libros me gustan mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. El último sobre todo es el que más me gusta

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Sarah Lark pero me da miedo que me defraude después de la saga que ya me he leído de ella.

    ResponderEliminar
  8. El Enigma de las Seis Copas es una pasada... Ya me lo leí!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails