1/3/13

Oral-B Pro-Expert - pasta de dientes

Hola, éste va a ser la primera entrada que haga en el blog, comentando algún producto, y me he decidido por el que estoy probando ahora gracias a Treemk, es la pasta de diente Oral-B Pro-Expert.




Aqui os muestro la caja que me enviaron con muestras, información y vales descuento.


Después de años de investigación Oral-B ha llegado con una fórmula revolucionaria en pastas de dientes.

Ninguna otra pasta protege mejor todas las areas que los dentistas más cuidan

Con un cepillado regular, Oral-B Pro-Expert ayuda a:
♣ Prevenir el Sarro
♣ Prevenir Caries
♣ Dientes más blancos
♣ Aliento Fresco
♣ Proteger encías
♣ Protección contra la sensibilidad
♣ Prevenir la placa
♣ Prevenir la erosión del esmalte

 Yo llevo ya varios dias probando esta pasta de dientes, y tengo que decir que estoy encantada, me ha gustado mucho como hacia años que no encontraba una que me convenciera, hasta ahora no soy fiel a ninguna pasta de dientes, hace años descubrí una con textura de gel, pero no se si es que no se vendia mucho porque hace tiempo que ya no la encuentro en las tiendas.


Tiene una textura, como digo, de gel (además de un color azul muy brillante que la hace muy llamativa), conforme te vas lavando los dientes notas como se van limpiando, ademas la pasta es como si deshaciera perfectamente, sin formar pegotes ni grumos como otras pastas.

En los pocos días que llevo usándola he notado, que de todas las veces que me he lavado los dientes con esta pasta, solo una vez he tenido un ligero sangrado de encías, hasta ahora siempre que me los lavaba me sangraban, que los dientes estan menos amarillos que antes, y eso lo he notado casi desde la primera vez que la usé, por supuesto te deja un aliento fresco, a menta, y no es una pasta que pique en exceso, ya que apenas es molesto el sabor de la pasta. Hace la espuma suficiente y hace agradable el lavado de los dientes.


El punto negativo..... pues tiene uno y es el precio, he estado ya en varios supermercados mirando el precio de esta pasta de dientes y sobrepasa los 3 €, asi que no es muy asequible.

¿Vosotros lo habeis probado?

Un saludo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails