2/3/13

Punto matic - sorteo - detergente pastillas

Hola, hoy os traigo un sorteo que he encontrado en facebook y que si nos toca podemos probar este detergente.

Como sabeis Puntomatic es un detergente de toda la vida, yo recuerdo verlo en casa de mi abuela cuando era pequeña, y es un detergente que va directo al tambor, como que a mi me gusta mucho porque así  no se desperdicia. Como su eslogan decía:  A la lavadora ¡y punto!

Pues en su facebook Puntomatic sortea 1000 tubos de sus pastillas, hay 3 variedades: 

- Blanco puro: deja un blanco más luminoso todavía
- Color brillante: protege los colores, lavado tras lavado.
- Extra frescor: su perfume oceánico envuelve de aroma toda la ropa.




Es muy fácil participar: (conforme lo pone en la aplicación)



- PRIMERO Hazte FAN si no lo eres ya (Dale a ME GUSTA en la esquina superior derecha de esta misma página).

- SEGUNDO Pulsa en PARTICIPA para dejarnos tus datos y que podamos comunicarte el premio en el caso de que te toque (¡ojo! ¡Déjalos bien si quieres que luego te llegue tu premio!).

- TERCERO. Solo por participar ya entras en el sorteo, pero además, por cada cinco amigos que participen podrás conseguir una participación extra para el sorteo y así asegurar tu tubo. Ejemplo: 15 amigos que participen = 3 participaciones extra para conseguir tu cheque o tu tubo.


Y AQUI os dejo el enlace para que podais participar.

Mucha suerte

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails