9/3/13

¿Qué leo? #13

Hola, feliz sábado.... ¿Cómo lo llevais? Yo estoy con un dolor de garganta terrible, seguro que es faringitis... así que a no salir de casita en el fin de semana y a hablar poco, que con eso y antiinflamatorios espero que se vaya pronto.....

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección ¿Qué leo?



Bueno pues esta semana he leido dos libros y uno que tengo empezado, otro que iba a empezar pero me di cuenta que era de vampiros, y como voy a descansar de ellos un poco, lo dejé para mas adelante.

He terminado de leer la tercera entrega de la saga vampiros sureños (Sookie Stackhouse) - El club de los muertos, y os dejé la reseña AQUI, y el jueves por la tarde comencé con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mac Lean, que lo terminé ayer y que en esta semana os dejaré la reseña.

Tengo empezado con algo menos de la mitad y para el reto de la A a la Z, un libro de Kjell Eriksson titulado La princesa de Burundi, es novela negra nórdica, y aunque intento no compararlo con Lackberg, me es un poco difícil, así que no me tiene muy enganchada... a ver si cuando siga avanzando mejora.

Ahora tengo que ver cuales voy a leer, creo que seguiré con Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore, que es la segunda entrega de la saga Love in numbers e imagino que tendré que coger otro mas, pero de momento no se cual..... Además veo que me estoy aficionando a la romántica adulta (y sobretodo a la histórica) que me esta gustando mucho y es un género que he descubierto relativamente hace poco....

¿Y vosotros que leeis? Ya sabeis podéis recomendarme alguno si os apetece. Espero vuestros comentarios.

Feliz fin de semana

4 comentarios :

  1. Yo sigo a mi marcha uno por uno para el reto de la A a la Z....en estos últimos días he leído "La otra lepra" de Chufo Lloréns y "Contigo aprendí" de Silvia Grijalba y me han gustado los dos, si no los has leído te los recomiendo. Tengo las reseñas ya puestas si te quieres pasar....
    Ahora estoy con "La canción de Jan" de Maureen Myant, llevo poco leído y por ahora también me está gustando.
    Mejórate... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo habia dejado un poco el reto de lado, pero veo que o me pongo un poco las pilas, o no lo voy a conseguir, jejeejejej, asi que ire leyendo uno del reto y otro diferente....

      besos

      Eliminar
  2. Antes podía tener varios libros comenzados, pero ahora con el poco tiempo que tengo, solo llevo uno y se me eterniza a veces, pero no es el caso del actual,empecé hace dos días SECRET,y me tiene encantada, eso sí me gustaría poder leerlo del tirón, pero como no puede ser, a ver si le doy un empujon este finde. Y luego pues no tengo muy claro cual entrará en los planes...

    ResponderEliminar
  3. uy, yo cada ve tengo menos tiempo entre semana para leer y cuando cojo el libro a las diez de la noche parezco una abuela de 70 años pegando cabezazo del sueño que tengo... jeje.
    Sigo con Tardes con Margueritte, y tengo que darme prisa porque tengo que leer para el Reto de Fotogramas Alicia en el país de las maravillas.
    Tambien quiero leer El amante de Nefertiti, pero no sé como lo voy a hacer porque voy a ralentí ultimamente.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails