18/3/13

¿Qué leo? #14

Hola, vengo con esta sección de nuevo..... por lo que veis no tiene dia fijo, :), y es que aunque en principio iba a ser los viernes... al final la hago entre el viernes y el lunes.... pero bueno.


Esta semana pasada, no ha ido mal, terminé de leer La princesa de Burundi, que os dejé ya la reseña AQUI, también terminé y he reseñado Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore, AQUI podeis ver su reseña.

Pero también he terminado, un relato corto de Megan Maxwell, Llámame bombón, y El duque y yo de Julia Quinn. A lo largo de esta semana pondré las dos reseñas.

Por otro lado anoche comencé con Noches de guardia de Paula Ros, y tenia pensado empezar Asesinato en el orient express, pero no lo hice.... asi que espero poder hacerlo..... cuando acabe con éstos, quiero empezar Once escandalos para enamorar a un duque. Y si me da tiempo seguir con la saga Bridgerton.


¿Y vosotros que leeis? Ya sabeis podéis recomendarme alguno si os apetece. Espero vuestros comentarios.

Un saludo


10 comentarios :

  1. Ayer terminé "El sueño de la ciudad" de Andrés Vidal, y me ha gustado bastante, y por la noche empecé "Pabellón 11. El niño nazi" de Piero Degli Antoni, llevo poco leído, pero ya sé que va a ser duro, como todos los que tratan del nazismo.....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conozco ninguno de esos libros... espero que te gusten mucho

      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Tengo muuuchas ganas de leer Once escándalos, los dos anteriores me encantaron :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ayer lo empece y me lei la mitad.... asi que con suerte hoy lo termino.... ya os contare...

      un beso

      Eliminar
  3. Demuestras ser una depredadora insaciable de libros. Me gustan tus reseñas, por que son claras, concisas, y sin disfraces.
    Me encantaría conocer tu opinión sobre "Escrito en el destino" (mi segunda novela), publicada en Editorial Círculo Rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro de que te gusten mis reseñas...

      intentare hacerme con él... a ver si lo puedo comprar en ebook...

      un saludo

      Eliminar
  4. ¡Cuántas cosas llevas para adelante! Yo me conformo con terminar Cabaret Pompeya esta semana, y después ya veremos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, son lecturas rapidas.... por eso salen tan pronto...

      besos

      Eliminar
  5. Yo estoy leyendo Assur y sus 951 páginas llenas de aventura y crudeza, espero terminarlo pronto para colgar la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero tu reseña... me llama la atencion ese libro...

      besos

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails