26/3/13

¿Qué leo? #15


Hola, hoy vengo con esta entrada un dia mas tarde de lo esperado.... se me cruzan otras cosas por el camino y me pierdo, jejeejejejejeje.....

Bueno esta semana pasada terminé Noches de guardia y Asesinato en el Orient Express, también En medio de nada, que mañana o pasado tendreis la reseña, y tengo a falta de 30 páginas para terminar Once escandalos para enamorar a un duque, que seguramente para finales de semana esté la reseña....

Esta tarde quiero empezar La cortesana de Roma y no se cual otro, tengo pendiente la lectura conjunta de autor que empieza ahora en abril y si la hago antes del dia 7 también me entra para el mes temático de en femenino, asi que lo mismo me pongo con ¿Y a ti que te importa? y así lo acabo justo para la reseña a primeros de abril....

¿Vosotros que leeis?¿Qué me recomendais? Espero vuestros comentarios

Feliz dia

6 comentarios :

  1. Hola guapa!!

    Yo te recomiendo ¿Y a ti qué te importa?, es un libro divertidisimo, muy buena lectura :D A mi por lo menos me encantó jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son los dos con los que te vas a poner jeje.
    Aunque el de Agatha Christie me gusta también jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cortesana de roma ya esta leido en breve la reseña... el otro en nada me pondre con él

      un beso

      Eliminar
  3. Hace mucho que leí "Asesinato en el Orient Express" y me gustó.
    Ahora estoy leyendo (me queda muy poquito) "El enigma de Carmen Bastián" y quiero empezar con "Un cadáver para un detective".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que disfrutes tus lecturas... no los conozco...

      besos

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails