10/3/13

Spontex - guantes Unics

Hola, hoy vengo a hablaros de guantes de goma, yo los uso cuando limpio, y sobretodo si voy a usar lejía, o algún otro producto de los fuertes. A veces también los uso cuando friego los cacharros de la cocina.





He probado muchos tipos de guantes, porque tengo las manos muy grandes, pero los dedos finos.... y claro si quiero que me estén bien de ancho, los dedos me están grandes y se me caen los guantes, y si compro una talla menos, los dedos de ancho me están bien, pero los guantes pequeños y no trabajo bien con ellos.... así que he ido probando muchas marcas.

Yo uso una talla L - 8, dependiendo de como lo cataloguen si por letras o por números. Estos guantes los Spontex Unics (hay dos tipos los suaves y cómodos, y los resistentes)

 
Hay estas dos clases:

Los Guantes Resistentes Unics están hechos de nitrilo eso hace que sean muy resistentes a los detergentes agresivos. Son la combinación perfecta entre resistencia y tacto, puesto que son finos y adaptables.

Y los guantes Confort Unics son unos guantes altamente flexibles y cómodos para todas las tareas diarias. Su principal característica es que son suaves gracias a su exclusivo interior con fibras de seda.


Yo por casualidad, en mi búsqueda de encontrar unos guantes que se adaptasen a mi mano, he probado los confort unics, tengo que decir que son unos guantes muy cómodos de llevar, como se adaptan perfectamente es fácil trabajar con ellos, además de que se secan muy rápido, y por dentro son muy suaves, y no forman bolas, como guantes de otras marcas de este tipo.

Me costaron algo menos de un euro, así que es un precio equiparable a otras marcas, de momento los he usado unas 6 o 7 veces, editaré para poner las veces que los he usado aproximadamente cuando se rompan.

Quiero probar los resistentes, porque yo uso para el baño, algunas veces, un limpiador con lejía y quiero comprobar cuanto de resistentes son, si mas que los confort... ya que éstos también los voy a usar para eso.

Conclusión: los recomiendo sobretodo, si tienes las manos grandes y finas, y quieres que los guantes se te ajusten a la mano.


¿Vosotros usais guantes?¿Para qué los usais?¿Cuales son los que utilizáis?¿ Espero vuestros comentarios.

Feliz día

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails