27/7/13

Ramo chupa chups


Hola que tal vais?¿?¿ aquí pasando muchísima calor... tanta que no dan ganas de nada, pero bueno es lo que nos toca ahora.... Yo sigo haciendo pocas cosas de manualidades, pero entre algún regalito y algunas cosas que me encargan...

Hoy os enseño un ramo de chupa chups que me encargaron hace un mes, pero que aún no os había enseñado por aquí....






Personalizado con colores que me dijo la chica que me lo encargó.... Y por lo que me contó después parece que a la destinataria le gustó.


A ver si en unos días os traigo otras cositas que he hecho.... que tengáis un feliz día y feliz fin de semana.


1 comentario :

  1. Pues me encanta para hacerlo para fiestas como regalito (más pequeño, claro) Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails