14/8/13

DIY: Pulsera tobillera a crochet


Hola que tal vais¿?¿ yo pasando calor... y siguiendo con mi dieta, para ya quitarme los últimos kilitos que quiero que se vayan :), aunque ahora en verano cuesta un poco más....

Bueno hace unos días decidí a probar a ver si podía hacer crochet, llevo varios meses que no me duele la mano, ni el brazo (aún estoy esperando el resultado de la resonancia, hasta el 9 de octubre no tengo cita con el neuro...) y como hace mucho que tengo mono.... pues me puse a ello con algo que no necesitaba mucho tiempo, y como llevaba más de un mes pensando en hacerme una pulsera tobillera, que me apetecía, pero no sabía como hacerla, al final me decidí a hacérmela de crochet....

Y este es el resultado:


Os he puesto dos fotillos, una mas de cerca que la otra para que se vea bien. A mi me gusta que se aten con los hilos, así que esta pulsera es así, yo hice una lazada para poder quitármela sin romper cuando quiera.

Tengo que traeros algunas cositas mas que he ido haciendo... si queréis podeis seguirme en facebook, donde suelo actualizar mas a menudo con mis trabajos.

https://www.facebook.com/pages/Artesan%C3%ADas-Artisa/157430260953227

Si estáis interesados en alguna de las cositas que hago podéis contactar conmigo artisae@yahoo.es

Feliz tarde.

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails